Anderson Silva derrota al excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez Jr

El excampeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo perdió ante el ex luchador brasileño de MMA

El excampeón de peso medio de la UFC, Anderson Silva, derrotó al púgil mexicano Julio César Chávez Jr. en un combate de boxeo, celebrado este sábado en el marco del evento Tributo a los reyes en el Estadio Jalisco en Guadalajara, México.

El excampeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo perdió ante el exluchador brasileño de MMA por decisión dividida (77-75, 77-75 y 75-77) tras los ocho asaltos previstos.

"Creo que me quedé corto en tirar golpes, lo dejé hacer su pelea, en ocasiones me llevó a las cuerdas, hizo su trabajo, pero pienso que la pelea no la ganó, por mucho un empate", afirmó tras el combate el hijo del gran excampeón mexicano Julio César Chávez, citado por ESPN Deportes.

"Estuve bien en mi condición, la cortada me sacó un poco de balance, se movió bastante, pero no sentí que dominara la pelea para ganarla. Yo estoy para pelear con quien sea, pelee ocho 'rounds' con él, estoy para cualquiera", agregó.

Por su parte, Silva apuntó que tiene "mucho respeto por el boxeo" y subrayó que es un "gran fan" del boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez. "Es muy respetuoso y me mostró lo gran campeón que es, 'Canelo' vino a hablarme, me siento muy feliz", señaló.

Fuente: EFE

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCopa América 2021: Venezuela enfrentará a Ecuador este domingo a las 5:00 pm
SiguienteAsesinan a 14 personas en un ataque armado en el estado mexicano de Tamaulipas