El All-Star Game 2021 conservará el formato en honor a Kobe Bryant

nba-all-star-game-2021
Todas las actividades del Fin de Semana de las Estrellas se comprimen en un solo día

Lo que ya se sabía por activa y por pasiva ha sido confirmado hoy por la NBA de manera oficial mediante un comunicado: habrá All-Star 2021 y se llevará a cabo en un solo día, el 7 de marzo, en el State Farm Arena, en Atlanta.

La gran novedad de este año, obligada por la pandemia, es que todas las actividades del Fin de Semana de las Estrellas se comprimen en un solo día.

El calendario de ese día será bien apretado. Para abrir boca tendremos el Concurso de Habilidades y el Concurso de Triples. Y luego vedrá el Partido de las Estrellas, en cuyo descanso se llevará a cabo el Concurso de Mates. Jamás en la historia del All-Star este se había circunscrito a una sola jornada.

En cuanto al formato del All-Star Game, no variará con respecto a la propuesta novedosa de 2020. Volveremos en 2021 al llamado ‘formato Kobe’.

Los tres primeros cuartos serán tres partidos distintos y el cuarto y definitivo se jugará sin tiempo y nos dejará al equipo ganador, que será el que alcance una puntuación fijada de antemano consistente en 24 puntos más (en honor al fallecido Kobe Bryant) que la mayor puntuación que haya conseguido uno de los equipos en la suma de los tres primeros cuartos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorOsaka enfrentará a Brady en final femenina Abierto de Australia
SiguienteTribunal dicta prisión preventiva contra acusado de ultimar hijo de regidora en SFM