Deportes

Tras ponchar a Soto, J-ROD y Devers consigue contrato con Detroit

Tras ponchar a Soto, J-ROD y Devers consigue contrato con Detroit
Tras ponchar a Soto, J-ROD y Devers consigue contrato con Detroit

Puedes leer:

El nicaragüense Duque Hebbert convirtió su labor de una entrada en el Clásico Mundial de Béisbol en un contrato.

El lanzador nicaragüense de 21 años ingresó al duelo ante República Dominicana en el noveno episodio y ponchó a los jardineros Juan Soto, Julio Rodríguez y al antesalista Rafael Devers.

Su actuación impresionó suficientemente a los Tigers de Detroit que le ofrecieron a Hebbert un contrato de ligas menores tras el partido.

Tras ponchar a Soto y Rodríguez para iniciar la entrada, Hebbert permitió un doble a Manny Machado, quien también conectó un jonrón en el partido. Hebbert ponchó a Devers con un cambio de velocidad inmediatamente después.

“Extraordinario”, indicó el mánager de Nicaragua Sandor Guido. «Esa fue una de las partes positivas del juego…. El muchachito es de nuestra selección Sub23. Mostró temple. Demuestra que, si se llega con hambre, ganas y corazón, se pueden hacer cosas nuevas”.

“Llegó con mucha hambre, se enfrentó a los mejores del equipo de Dominicana”, puntualizó.

República Dominicana ganó por 6-1 y Nicaragua cayó a una foja de 0-3 en el Clásico Mundial.

Hebbert era desconocido fuera de su país hasta que se robó el show pues a sus 21 años entró para cerrar el partido y dejó a todos asombrados al ponchar a las estrellas dominicanas, necesitando solo 14 lanzamientos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias