NBA

Dos estrellas de Golden State Warriors se caen a trompadas

Dos estrellas de Golden State Warriors se caen a trompadas
Dos estrellas de Golden State Warriors se caen a trompadas

Dos estrellas de Golden State Warriors, Draymond Green y Jordan Poole, se caen a trompadas en medio de uno de los entrenamientos del actual campeón de la NBA. Las imagenes generan escándalo en la escena del baloncesto estadounidense. Sobre todo porque la temporada de la NBA comienza la próxima semana y los Warriors defienden el título.

Conocido por su temperamento ardiente y apasionado, Green, de 32 años, se ha metido en varias peleas verbales con compañeros de equipo en mitad del partido registradas por las cámaras, por no hablar de su reputación en los entrenamientos. Pero esta semana cruzó la línea cuando las cosas se volvieron físicas y se enfrentará a la disciplina de los Warriors.

El video del la pelea de las dos estrellas de Golden State fue filtrado por TMZ este viernes. El material muestra a Green lanzando un puñetazo a Poole en la cara que lo tiró al suelo. Green se acercó a Poole desde la banda de la cancha de prácticas, golpeándolo con el pecho. Poole respondió empujando a Green, justo antes de que éste lanzara el puñetazo.

Los compañeros de prácticas corrieron rápidamente hasta el fondo de la cancha para intentar separar a las dos estrellas de Golden State envueltos en la pelea.

Tras el escándalo, queda en manos de la directiva de Golden State tomar las medidas disciplinarias para Green. No se descarta que sea suspendido por Golden State.

Más contenido por Andrés Tovar