Djokovic logra el título 60 de su carrera al vencer a Nadal en Doha

El tenista serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, conquistó este sábado en Doha, Catar, el título número 60 de su carrera al vencer en la final del torneo, por 6-1 y 6-2, al español Rafael Nadal, segundo favorito.

Decidido a dominar por vez primera en su carrera el particular cara a cara ante el español -vencedor en 23 ocasiones y perdedor en otras tantas hasta el encuentro de este sábado-, Djokovic se adueñó del tempo en el duelo más repetido en la historia del circuito masculino. El de este sábado fue el 47º episodio entre ellos.

Nueve de los diez últimos tienen como ganador a 'Nole', quien se mantiene imbatido ante Nadal desde la final de Roland Garros de 2014.
De ese año, con Doha como escenario, data, precisamente, la última conquista sobre pista dura del mallorquín, verdugo entonces del francés Gael Monfils.

La resignación le acompañó esta vez, en la final número 99 de su carrera. Superado por la ambición de un jugador que encadena 16 apariciones consecutivas en la última ronda de un torneo, el quinto mejor tenista del mundo se inclinó después de 73 minutos.

Fuente: noticierovenevision.net

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMinisterio de Agricultura se reunirá con CODIA para hablar de deudas a ingeniero por obras
SiguienteDirectora hospital Hugo Mendoza dice han tomado medidas contra Zika-virus