Resto del Mundo

Diluvio en la final de la Copa del Mundo y la presidenta de Croacia se quedó sin paraguas

Nadie se ocupó de la única mujer presente que saludaba a los jugadores de su país empapada

Rusia- La presidente croata Kolinda Grabar-Kitarovic fue una de las fanáticas más acérrimas del seleccionado de su país. Desde la tribuna, la mandataria ha alentado al conjunto con la camiseta puesta.

Grabar-Kitarovic pagó todos los gastos del viaja al Mundial del Rusia con dinero de su propio bolsillo y se descontó del sueldo todos los días que pasó en ese país alentando la selección croata.

Este domingo la Copa del Mundo tuvo su final en el estado Luzhniki en Moscú. Francia superó ampliamente al conjunto croata que luchó hasta el último momento para obtener el trofeo. Pero, tras dos horas de un partido vibrante, los franceses vencieron por 4 -2.

Ni bien terminó el partido una tupida lluvia comenzó a caer sobre la cancha y el escenarios que los organizadores había armado para la entrega de trofeos. El presidente de Rusia Vladimir Putin junto a los mandatarios de las dos selecciones finalista, tomaron un lugar para saludar a los jugadores que acababan de terminar un partido histórico.

Fue entonces cuando los usuarios de las redes sociales advirtieron un pequeño detalle en la escena. Todas las autoridades estaban cubiertas con paraguas y al resguardo del agua menos una: la presidenta Kolinda.

Los paraguas pasaban de mano en mano, mientras todos los hombres se cubrían y se protegían, pero nadie se ocupó de la única mujer presente que saludaba a los jugadores de su país empapada.

Más noticias