Vitelio Mejía desmiente escogencia como presidente de la Lidom

vitilio

Expresó a NCDN que desconocía el origen de la noticia

Santo Domingo RD.- Tras una publicación en un medio nacional que anunciaba al vicepresidente legal de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, como nuevo presidente de la Lidom, este expresó a NCDN que desconocía el origen de la noticia.

“La Asamblea General Ordinaria Anual de accionistas es el día 11 de julio y hasta esa fecha no estarán los equipos en la obligación de emitir su voto en el sentido que entiendan más adecuado en lo relativo a la elección de un nuevo presidente y otros Directivos. Creo que es un espacio y facultad que se debe respetar a los equipos. Cualquier declaración en ese sentido pudiera constituir una presión innecesaria”.

Este martes, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana celebró su acostumbrada junta de directores, en la que estuvieron presentes los diferentes ejecutivos de los equipos.

Vea también: Lidom celebra junta directiva y afina detalles para próximo torneo

Al encuentro asistieron Winston Llenas (Aguilas Cibaefias), José Mallén y José Mallén Calac (Estrellas Orientates), Stanley Javier Jorge Sturla (Toros del Este), Jaime Alcina y Junior Noboa (Tigres del Licey), José Gómez (Leones del Escogido) Samir Rizek y Juan Mercado (Gigantes del Cibao).

En dicha reunión se acordaron aspectos tales como: Calendario oficial de la temporada regular para el Torneo 2017-2018, el cual tiene como fecha de inicio el viernes 13 de octubre y culmina el jueves 21 de diciembre.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorExjefe de CIA tras lanzamiento norcoreano: "Las opciones para EEUU no son buenas"
SiguienteAsociación Internacional de Fiscales ofrece apoyo a Fiscal General venezolana