Toros del Este informan el retorno de Peter O’Brien

La Romana, RD.- Los Toros del Este anunciaron el regreso del toletero Peter O’Brien, quien estará en su cuarta temporada consecutiva con la franquicia romanense.

“Mantenemos nuestro propósito de mantener el núcleo del equipo y darle continuidad a las cosas que están saliendo bien,” dijo Raymond Abreu.

"O'Brien estará desde el primer día y la temporada completa con los Toros," agregó,

El jardinero jugó esta temporada con los Toros de Tijuana en el béisbol mexicano y conectó 16 cuadrangulares y remolcó 39 en 60 partidos.

En su carrera en la pelota dominicana, O’Brien suma 23 jonrones y 86 remolcadas en 128 partidos, entre Serie Regular y postemporada.

Fue Jugador Más Valioso en 2019-20 cuando lideró la liga en cuadrangulares (9), remolcadas (35), anotadas (31), boletos (36), bases alcanzadas (81), extrabases (20).

“O’Brien es el primero de varios nombres que veremos repetir el uniforme naranja, nuestro compromiso de tener un equipo competitivo se mantiene,” dijo el ejecutivo taurino.

En la pasada temporada, Peter O’Brien lideró a los Toros en cuadrangulares con 4 y fue colíder de remolcadas en el club con 13.

Los Toros del Este hicieron el llamado al inicio a sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 4 de octubre en el Estadio Francisco Micheli.

La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, quien recibirá a los jugadores en el “Corral” desde las 9:00 de la mañana junto al dirigente Lino Rivera, quien dirigirá las prácticas.

El llamado hecho por la gerencia taurina es tanto para jugadores de posición como a lanzadores, incluyendo los recién seleccionados en el Draft de Novatos LIDOM.