Noticias

Soldevila, Bejarán y Noboa se integran a La Semana Deportiva

Santo Domingo, RD.- Los conocidos y reputados comunicadores Dionisio Soldevila,  Melvin José Bejarán y Ricky Noboa se integran en forma permanente al espacio La Semana Deportiva, que este domingo 3 de enero empieza una nueva etapa en CDN SportMax.

El periodista Héctor J.Cruz, productor y anfitrión del programa que tiene 16 años en el aire, anunció la integración de Soldevila, Bejarán y Noboa, señalando que estos  completarán y ampliarán el panel de analistas  de La Semana Deportiva. El propio Cruz encabeza, además del experimentado José Luis Mendoza,  “formando un quinteto  de primera línea”.

También laboran en el programa los  periodistas Sussy Jiménez,  William Aish y Tenchy Rodríguez, quien reporta desde los distintos estadios de Grandes Ligas.

La Semana Deportiva inicia este domingo en CDN SportsMax, en un movimiento anunciado hace un par de semanas luego que se llegara a un acuerdo entre Cruz y el director general del canal,  Frank Camilo, con la anuncia del presidente de Multimedios del Caribe, Ingeniero Manuel Estrella.

Soldevila ocupa un sitial  protagónico en la crónica deportiva, y siempre ha sido parte de La Semana Deportiva. Labora para Prensa Asociada,  es sub-editor del diario Hoy, es co anfitrión del programa de radio Grandes en Los Deportes, y es director de prensa de Lidom.

Noboa es un cotizado y veterano periodista, narrador de beisbol con los Gigantes del Cibao, al tiempo que actualmente ocupa el cargo de Comisionado Nacional de Beisbol Profesional. Tiene un largo historial en el deporte, y escribe cada jueves una columna de temas sociales y políticos en  la página editorial de Listin Diario. Ha estado anteriormente en el programa, y retorna en forma fija.

Bejarán es un producto de la última generación de periodistas deportivos dominicanos, maneja todos los deportes, es anfitrión del programa Revista Deportiva, que se transmite cada mañana por CDNSportsMax, y narra con los Leones del Escogido.

En su cambio para CDN SportsMax La Semana Deportiva mantendrá su horario de 12 a 2 de la tarde, el mismo que mantuvo por 11 años seguidos en Telecentro, canal 13.

También, seguirá transmitiéndose para Estados Unidos por Dominican View.