Deportes Nacionales

O&M supera 1-0 a Barcelona; San Cristóbal e Inter RD empatan

La Universidad O&M abrió el marcador al minuto once

Santo Domingo, RD.- El onceno de la Universidad O&M logró un apretado triunfo 1-0 ante el Barcelona Atlético, en un duelo desarrollado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente al torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.

Aunque los universitarios dominaron mayormente la primera mitad, teniendo más el balón, la segunda mitad fue más pareja, con dos equipos que buscaban más. Ambos tuvieron chances de producir anotaciones, pero no llegaron a concretizar.

La Universidad O&M abrió el marcador al minuto once mediante un gol anotado por Welington Ogando, cuando este recibió un pase filtrado de Néstor Moquete desde el lateral derecho que recibió Ogando para sacar un disparo que envió el balón al fondo de la red por el poste derecho para poner delante a los universitarios 1-0.

Los universitarios se fueron a los camerinos al término de los 45 primeros minutos con la ventaja mínima de 1-0.

Atlético San Cristóbal e Inter RD Bayaguana empatan a uno

En un encuentro lleno de alternativas el Atlético San Cristóbal e Inter RD Bayaguana terminaron empatados a un gol, en partido celebrado en el estadio Panamericano correspondiente a la primera jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.

En un partido animado por una gran concurrencia que llenó el estadio Panamericano, ninguno de los dos equipos logró marcar la direrencia y llevarse los tres puntos.

El primero en anotar fue el Inter RD de Bayaguana abrió el marcador  a los diez minutos de haber iniciado el partido mediante David Rogers, quien desde la media cancha  y en uno contra uno, avanzó y a distancia produjo un tiro que terminó en gol..

Los del Atlético San Cristóbal reaccionaron y en el minuto 15 lograron el empate, gracias a un tanto marcado por San Colson quien burló varios jugadores y produjo un zapatazo para poner el partido 1-1.

El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y fiscalizado por una dirección técnica que encabeza Carlos Ramírez.

Fuente: Liga Dominicana de Fútbol

Más contenido por Miguelina Arvelo