San Carlos logra el último cupo a la serie semifinal en el TBSDistrito 2021

Jhery Matos, de San Carlos, lanza sobre Xavier Cabreras, de Los Prados.

SANTO DOMINGO, RD.- El combinado de San Carlos se alzó este miércoles con el último puesto clasificatorio a la serie semifinal del TBSDistrito 2021, luego de la victoria 91-74 ante el conjunto de Los Prados, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

La escuadra de la Cinco Esquina, luego de un pésimo inicio de 0-3, pudo rebasar las adversidades y conseguir las victorias en sus siguientes cuatro partidos y así concluir con la ronda regular con registro de 4-3, en la cuarta plaza clasificatoria al round robin semifinal.

El cuarteto de equipos clasificados lo encabeza, y en ese mismo orden de posición, el club Mauricio Báez (5-2), Rafael Barias (5-2) y San Lázaro (5-2), y San Carlos en el cuarto lugar, tras sus cuatro triunfos al hilo con el técnico francomacorisano David Díaz como timonel, 4-3.

Los Prados cerraron su participación en el TBSDistrito 2021 con marca negativa de 0-7.

El novato Jhery Matos lideró la ofensiva con 24 puntos y ocho rebotes, el refuerzo norteamericano Isaiah Austin tuvo 20 tantos  y siete capturas, Kevin Pérez 15 y ocho balones atrapados, el importado Kyndall Dykes 12, nueve rebotes y seis asistencias, Manuel Guzmán 10.

Por los pradenses, Daniel Laster 22 puntos, Anyeuri Castillo 20 y Elvin Rodríguez 10 encestes.

La serie semifinal

La serie semifinal está programada para iniciar este viernes, a un todos contra todos (round robin), cuyo horario de juego está sujeto a revisión por el Comité Organizador ante las nuevas disposiciones con respecto al toque de queda emanadas del superior Gobierno.

Este jueves se tomará una decisión.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorClub Mauricio Báez conquista la serie regular en el TBSDistrito 2021
SiguienteCIDH advierte sobre grave crisis en Colombia en comunicado