Los Titanes ganan segundo partido en forma seguida

TITANES

Los Titanes ganaron por segunda ocasión seguida y colocaron su marca en 3-4, tres victorias en casa, mientras los Reales (2-5) juegan para 1-2 en la ruta.

SANTO DOMINGO - Los Titanes del Distrito Nacional se apuntaron una importante victoria al derrotar 87-74 a los Reales de La Vega en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este domingo en la cancha del Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico.

Los Titanes ganaron por segunda ocasión seguida y colocaron su marca en 3-4, tres victorias en casa, mientras los Reales (2-5) juegan para 1-2 en la ruta.

Luis Montero lideró a los Titanes con 20 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias; Tulio Da Silva anotó 15 con cinco rebotes; Jayvian de la Cruz aportó 17 y Achraf Yacoubou terminó con 12.

Por los Reales, que tiraron para un 37 por ciento de campo, Jerry Flores anotó 15; George Williams tuvo 13, mientras que Justin Satchell aportó 12 con cinco rebotes.

Titanes y como construyeron su victoria

El último cuarto lo ganaron los Titanes 24-19. Ganaron los puntos en la pintura 50-30 y las asistencias 17-12. Los Reales capturaron 44 rebotes contra 42 de los locales.

Los Reales tuvieron su mejor momento en el tercer período con una corrida 7-0 que les permitió acercarse y con 2:12 por jugar se vieron debajo de cuatro tantos.

El buen momento de los visitantes llegó hasta que Raphael Putney le cometió una falta a Luis Montero en momentos que peleaban un rebote, lo que provocó un conato que provocó la expulsión de Dixon Oviedo y doble falta a Putney y Montero.

Los Titanes sacaron una ventaja de ocho puntos en el primer cuarto, el cual lo ganaron 19-11, y la aumentaron a 13 tantos en el segundo período (26-21) para irse al descanso arriba en la pizarra 45-32.

La clave para los Titanes conseguir esa ventaja en la primera mitad fue el dominio en la pintura (26-12) y los puntos en bolas perdidas (14-3).

Los locales tiraron mejor de campo, con un 56 por ciento contra 37 de los Reales, y perdieron ocho balones contra 11 de los visitantes.

Próximos partidos

La LNB descansará este lunes, el martes regresará con los Cañeros recibiendo a los Reales de La Vega a las 7:00 Pm en el Leo Tavárez de Higüey. A las 9:00, los Titanes del Distrito Nacional visitarán a los Huracanes en el Fabio Rafael González.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorADOCCO denuncia funciones OISOE fueron supuestamente transferidas a la URBE
SiguienteDenuncian robo de motocicleta a mano armada en Catanga Los Mina