Los Empresarios al frente en la primera jornada de pesca al Marlin Blanco

José Luis Núñez(2)

Cabeza de Toro, Higuey.- Tras concluir la primera jornada del quincuagésimo Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco, el equipo Los Empresarios se colocó en el primer lugar con tres agujas liberadas, mientras que José Luis Núñez se llevó la distinción al pescador que lograse la primera pieza liberada del torneo.

Los boricuas Angel Martínez González, Jesús Montano y José Santana conforman el conjunto de primera posición con 300 puntos. Ellos navegan en las lanchas Barbie, Blue Bird y Amarita, respectivamente. El segundo lugar es para Los Caballitos de Mar con 200 tantos y Los Cometas se encuentran en la tercera casilla, también con doscientos puntos.

El equipo de segundo lugar lo integran Charles Donato, Pedro Mella y Pochy Ieromazzo, navegando de manera respectiva en las embarcaciones Islamar, Bon Vivant y Potranca. Los pescadores que conforman el equipo Los Cometas son José Luis Núñez, en Mi Gorda, Wally Heinsen en Elissa y Daniel Medina en la lancha Liquid.

La embarcación más destacada del primer día lo fue Reel Affair, con seis agujas debidamente liberadas y filmadas. En la misma navegan Carlos Ramírez Jr., Manuel Rivera y Gerald Torres. El segundo puesto corresponde a Blue Bird, también con 600 puntos e integrada por Jesús Montano, Alberto Sánchez, Harold Vicente y Rafael Vicente Jr.

Los pescadores Ricky Lefarc, René Marichal y José Santana ocupan la embarcación Ana Marina, situada en tercer puesto con 300 puntos.

En el aspecto individual Carlos Ramírez Jr., domina a los demás pescadores con cuatro piezas liberadas que le otorgan 400 puntos. Luego siguen Jesús Montano (300), Gerald Torres, Charles Donato y José Santana con 200 tantos cada uno. El ranking lo completan otros 15 pescadores con cien puntos cada uno. En total se liberaron 30 agujas de las especies blancas, azules, vela y spearfish. El pescador que logre ocho agujas un mismo día se lleva un carro de la marca Volvo.

En el evento participan lanchas y pescadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Curazao y el anfitrión República Dominicana, los cuales tomaron rumbo desde las 7:30 A.M., de ayer para la segunda jornada de actividades. La justa es organizada por el Club Náutico de Santo Domingo y lleva especial dedicatoria al empresario Carlos Martí Besonias.

Patrocinio

El certamen marino cuenta con el patrocinio principal del Grupo Martí, Ministerio de Turismo y Gastrópolis. Entre las empresas y productos co-patrocinadores se encuentran Volvo, E-Delicias, Propagás, Listín Diario y Ritmo Social, La 91 F.M., Grupo Cometa, Arroz Campo, Banco Popular Dominicano, Azul, Consorcio Pelícano, Hipermercados Olé, Air Europa, Bacardí Dominicana, Blue Paradise, Industrias Taramaca, Farmacia Los Hidalgos, Marsh Franco Acra, Mercasid (Induveca) y MacDonald´s.

De igual modo, Tavares Industrial, Pochy Ieromazzo, Grupo Read, Comercial Roig, Productos Chef, ET Heinsen, Ochoa & Ochoa, Medvel, Cap Cana, Harry Heinsen & Co., Downtown Punta Cana, Coco Bongo, Grupo Rizek, Balanzas y Equipos, Auto Marina, Pala Pizza, Lincoln Road, Marine Suply, Laboratorios Alfa y Laboratorios Farach.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCristiano busca trofeo máximo goleador en Liga BBVA
SiguienteArrestan dueño de pizzería por alterar con droga pizza para policías