Liga Dominicana de fútbol: Duelo de invictos en inicio séptima jornada LDF

IMG-20210527-WA0016-1024x683

Este viernes 28 de mayo arranca con dos partidos la séptima jornada de la LDF, en donde sobresale el duelo entre OyM FC y Cibao FC. Dicho partido será a las cinco de la tarde en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo. El conjunto cibaeño es líder con quince puntos fruto de igual número de victorias, de su parte por los universitarios cuentan con diez unidades en cuatro partidos.

También el viernes pero en la ciudad de Santiago de los Caballeros Atlántico FC recibirá al conjunto de club Atlético San Cristóbal a las seis de la tarde. Los de Puerto Plata vienen de empatar a dos frente a Jarabacoa FC y San Cristóbal suma siete puntos en las últimas tres jornadas del certamen.

La séptima jornada continua el sábado 29 de mayo con dos partidos. En La Vega el onceno de Jarabacoa FC recibe al Atlético Pantoja en el estadio el Cóndor de dicha ciudad a las cuatro de la tarde. Delfines del Este en San Cristóbal tendrá como rival al Atlético Vega Real.

La jornada finaliza el domingo con el enfrentamiento entre Atlético San Francisco y Moca FC en el Polideportivo de Moca 85.

En la presente temporada la Liga Dominicana de fútbol cuenta con apoyo de Rica, United Brands y sus marcas Heineken y Siboney, Wind Telecom y la Federación Dominicana de fútbol.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAustralia confina a cinco millones de personas por brote de COVID-19
SiguienteConatra informa choferes que no se vacunen no podrán laborar en sus unidades vehiculares