LDF: Cibao FC continúa racha de ganados; Pantoja golea en jornada 16

El equipo capitalino de Atlético Pantoja y Moca FC lograron sendas goleadas en la jornada número 16 de la LDF

República Dominicana.- El equipo de Cibao FC continúa con su racha de partidos sin perder en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), tras ganarle en Moca al Atlético San Francisco por 2-1. Los cibaeños suman 16 partidos sin perder, con récord de 13 triunfos y 3 empates.

El equipo capitalino de Atlético Pantoja y Moca FC lograron sendas goleadas en la jornada número 16 de la LDF. Pantoja venció por 6-1 como visitante a Delfines del Este, en tanto que los mocanos derrotaron 5-1 a Atlántico FC también a domicilio.

Con el triunfo el club Atlético Pantoja llega a un total de 25 puntos con 15 partidos disputados y afianzarse en la cuarta posición. Moca FC sumó 28 puntos y es tercero en la justa.

El Atlético Vega Real consiguió una importante victoria frente a O&M FC con miras a la liguilla. Los veganos derrotaron por 3-1 a los universitarios en el Félix Sánchez.

En el Cóndor de La Vega, Jarabacoa FC consiguió los 3 puntos contra San Cristóbal en un reñido partido que se definió en el minuto 92 con gol de Frandy Mateo.

Cibao FC es líder con 42 puntos, OyM FC le sigue con 29, Moca FC  es tercero con 28 puntos, Pantoja y Jarabacoa tienen 25 puntos cada uno, Atlético Vega Real 24, Delfines 17, San Cristóbal 15, Atlántico FC 10 y y Atlético San Francisco 4 puntos.

La jornada 17 del presente torneo se disputará entre el viernes 16 y el domingo 18 de julio, con los partidos: Cibao FC vs Atlántico FC, Moca FC vs Jarabacoa FC, Atlético Pantoja frente a San Cristóbal, Atlético Vega Real recibe a San Francisco y Delfines del Este jugará contra los universitarios de OyM FC.