Juego de Estrellas LNB con muchas atracciones este domingo

Juan-Miguel-Suero

El Juego de Estrellas de la LNB tendrá a Nino Freestyle como atracción artística del show del medio tiempo y otras sorpresas.

Santo Domingo – El juego de Estrellas de la LNB será este domingo, a las 7:30 p.m., en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las festividades del Juego de Estrellas iniciarán desde las 6:15 p. m. con las competencias de donqueos y tiros de tres.

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, Antonio Mir, invitó a los fanáticos a asistir a una jornada de domingo que tendrá muchas sorpresas.

Los dos equipos a enfrentarse en el Juego de Estrellas de la LNB

Los quintetos titulares de los equipos fueron tomados de los 10 jugadores más votados por los fanáticos.

Los dos más votados fueron Eloy Vargas de los Metros de Santiago (el más votado) y Juan Miguel Suero de los Indios de San Francisco de Macorís.

Estos dos jugadores son los líderes de los equipos, el Team Juanco y el Team Eloy, cada uno eligiendo sus jugadores de los otros ocho disponibles.

Los dirigentes de estos equipos serán los protagonistas de la final del torneo pasado, David Díaz de los Indios dirigirá el Team Eloy y Melvyn López estará al frente del Team Juanco.

Cambios para el partido

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) informó que Eloy Vargas y Jeison Colomé no podrán participar en el Juego de Estrellas de este domingo y que han sido sustituidos por Edward Santana y por Jayvian de la Cruz.

  • Suscríbete a nuestro canal de Youtube aquí.

Vargas, de los Metros de Santiago y quien recibió la mayor cantidad de votos, tuvo que salir del país por el parto de su esposa, mientras que Colomé recibió nueve puntos de sutura en su cabeza tras un golpe recibido en el partido de este viernes entre sus Cañeros del Este y los Indios de San Francisco de Macorís.

Santana, de los Indios, fue invitado por su importancia en la historia de la LNB, donde es el líder histórico de puntos y rebotes. Este año acumula 9.5 tantos, 6.0 rebotes, lanza para 51 por ciento de campo y 89 de tiros libres en 6 encuentros.

Mientras que de la Cruz es el líder de porcentaje de tiros libres con 93.0, promedia 8.6 en anotación y 2.7 en rebotes.

Tanto Santana como de la Cruz formarán parte del “Team Eloy”, que se enfrentará al “Team Juanco” en el choque.

Asimismo, la LNB comunicó que tampoco Malik Pope estará participando en el evento, ya que fue cesanteado por los Soles de Santo Domingo Este. Su lugar será tomado por Maxie Esho, también de los Soles, quien en dos juegos registra 21.0 tantos, 2.5 rebotes y 38 por ciento de larga distancia.

Esho también estará participando del lado del “Team Eloy”, que será dirigido por David Díaz (Indios). Melvyn López estará al frente del «Team Juanco».

Atracciones durante la jornada en el Virgilio Travieso Soto

Competencia de donqueos y de tiros de tres más atracciones del medio tiempo adornarán la actividad del Juego de Estrellas.

Los participantes de la competencia de donqueos son Brayan Méndez (Metros), William Green (Huracanes), Ezequiel Pérez (Indios) y Marlon Taylor (Leones).

Los Concursantes en el festival de triples serán el actual campeón Manuel Fortuna (Leones), Ramón Galloway (Metros), Luis Jacobo (Huracanes), Eddy Polanco (Leones), Isaiah Swann (Cañeros) y Jhonatan Araujo (Cañeros).

El Juego de Estrellas de la LNB tendrá a Nino Freestyle como atracción artística del show del medio tiempo y otras sorpresas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPLD asistirá al diálogo nacional convocado por Gobierno
SiguienteDenuncian MP mantiene mujer detenida después dar a luz en Samaná