Inauguran clínica de entrenamiento para atletas alto rendimiento de Vela

Inauguran clínica de entrenamiento para atletas alto rendimiento de vela

Participan 18 países provenientes de Centroamérica, El Caribe y Sudamérica

La Federación Dominicana de Vela anunció la apertura de una clínica para atletas de alto rendimiento.

La misma se llevará a cabo en el Club Náutico de Santo Domingo y co-organizada con la Federación Internacional de Vela -World Sailing- a través de su programa  para naciones emergentes.

Participan 18 países provenientes de Centroamérica, El Caribe y Sudamérica, que estarán representados por un entrenador, dos atletas, un masculino y una femenina, a excepción de República Dominicana por ser sede, que lo hará con 4 atletas, 3 masculinos, una femenina y dos entrenadores.

Las clases son efectuadas tanto en el agua como en tierra, por capacitadores-entrenadores de primer nivel mundial de la WS. El evento es de cobertura internacional, promoviendo a nuestro país y a nuestra Institución a nivel internacional en el mundo de la vela.

Se desarrolla en Laser, disciplina olímpica clase femenina y masculina, se usarán como base para la capacitación las instalaciones del Club Náutico de Santo Domingo y la Bahía de San Andres.

El programa promueve la capacitación y el seguimiento a través del tiempo de los jóvenes talentos y entrenadores para el mejor desarrollo del deporte de vela en los países emergentes. Será una inmejorable ocasión para proyectar a los jóvenes talentos dominicanos y a potenciar la capacitación de nuestros entrenadores.

Fuente: Federación Dominicana de Vela

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorReportan asalto a sucursal bancaria en SDE
SiguienteDirector del INDHRI dice hay agua en las presas para labores agrícolas y consumo