Haití se enfrenta a RD en eliminatoria mundialista Sub-17

rd-haiti

El ganador se medirá al vencedor del choque de Trinidad y Tobago ante Honduras

Bradenton, Florida.- La Selección de Fútbol Sub-17 de la República Dominicana, tendrá a Haití como rival en el partido por los octavos de finales del Campeonato de la Concacaf, clasificatorio para el Mundial de la categoría. El choque entre los vecinos será a las 4 de la tarde de este miércoles.

Con 16 naciones en el ruedo, los cuatro semifinalistas avanzarán al Mundial Sub-17, que se celebrará en Brasil entre el 2 y el 24 de Noviembre del presente año. Esto coloca al país a solo dos triunfos de la clasificación.

El ganador entre Dominicana y Haití se medirá al vencedor del choque de Trinidad y Tobago ante Honduras.

El equipo criollo llegó a esta instancia tras ganar el grupo B en la primera fase celebrada en abril en las facilidades de IMG Academy, donde también se disputa esta etapa final con el formato de eliminación simple.

Haití avanzó a esta instancia como ganador del grupo G, disputado ante El Salvador, Honduras y Guyana.

La selección dominicana ganó el grupo B en la primera fase al finalizar con una marca perfecta de 3-0 y 9 puntos. El equipo nacional derrotó a Dominica (3-0), Bélice (3-1) y Antigua y Barbuda.

Haití dominó su grupo con récord de 3-0. Sus victorias fueron ante Honduras (2-0), El Salvador (4-1) y Guyana (6-0).

Ecker Sánchez es el director técnico del equipo dominicano. “Nuestras expectativas son altas. Tenemos buena vibra y capacidad de cohesión. Vamos a exprimir estas fortalezas”, expuso  Sánchez antes de salir hacia Florida el pasado lunes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSindicalistas afiliados a Fenatrado bloquean paso fronterizo de Dajabón
SiguienteÁguilas Cibaeñas dejan libres a seis jugadores de cara a temporada 2019-20