Deportes Nacionales

Francisco Camacho valora organización del Mundial Dominó de FEMUNDO

Francisco Camacho, ministro de deportes, se dirige a los presentes en Mundial Dominò FEMUNDO
Francisco Camacho, ministro de deportes, se dirige a los presentes en Mundial Dominò FEMUNDO

Santo Domingo.- El ministro de deportes, Francisco Camacho, confirmó el apoyo del ministerio que encabeza al recién finalizado III Campeonato Mundial de Dominó Santo Domingo 2022, organizado por FEMUNDO, que premió a un nuevo campeón mundial en Miguel Torres, de San Cristóbal.

Al presentarse el último día de la competición, Camacho dijo que la organización del evento puede contar con el apoyo de MIDEREC.

«Felicitarlos por la organización de este evento con tantos atletas participando. Los organizadores han hecho tremendo trabajo. Cuenten con el apoyo siempre del Ministerio de Deportes», dijo el ministro a los casi 500 atletas presentes en el torneo.

Francisco Camacho fue recibido por José Darío Arias, presidente del Comité Organizador del III Campeonato Mundial de Dominó, Santo Domingo 2022, el presidente de la Federación Mundial de Dominó, FEMUNDO, Ing. Raymond Ysabel; Ing. Robinson Parra, presidente de la Federación Dominicana de Dominó (FEDEDODO), Horacio Bakemón Rodríguez, presidente ad vitan de la FEDEDODO y Manuel Tejeda, expresidente de FEDEDODO.

Este fue el Tercer Campeonato Mundial de Dominó que organizó FEMUNDO, en coordinación con FEDEDODO. Se realizó desde el viernes 30 de septiembre y hasta el domingo 2 de octubre, en el hotel Catalonia, en el D. N.

Francisco Camacho compartió con atletas en mundial dominó de FEMUNDO

Luego de conversar con miembros del Comité Organizador del evento, el ministro de deportes saludó a todos los atletas presentes en este torneo.

«Este es un gran deporte, se juega mucho en República Dominicana y el mundo y que placer me da llegar aquí para encontrarme con tantos atletas disputando este tercer Campeonato Mundial de Dominó», expresó el ministro.

Así mismo Francisco Camacho destacó con agrado la gran cantidad de atletas de otros países, recordando que en tiempos de pandemia, él pronosticó que el turismo del país se abriría con el deporte.

El III Campeonato Mundial de Dominó Santo Domingo 2022 repartió US$30 mil dólares en premios.

Más contenido por Manuel Acevedo