Deportes Nacionales

Federación de Dominó (Fededodo) busca reconocimiento del COD

reunion fededodo y cod dominó
El secretario general del COD, licenciado Gilberto García, así como el presidente de la Federación Dominicana.

SANTO DOMINGO. Los directivos de la Federación Dominicana de Dominó (Fededodo), encaminaron los pasos con el objetivo de que la entidad sea reconocida por el Comité Olímpico Dominicano (COD).  

La diligencia se hizo este martes durante una visita que giró una comitiva de la Fededodo, encabezada por su presidente Robinson Parra, al licenciado Antonio Acosta, presidente del COD.

Habla el presidente de la Federación Dominicana de Dominó

El presidente de la Fededodo consideró que el encuentro es un gran paso de avance para el desarrollo del deporte de dominó.   

“Con esta reunión nos estamos dando cuenta de que se están dando los pasos necesarios para recibir el reconocimiento de esta actividad por parte del Comité Olímpico Dominicano”, expresó Parra.

El máximo dirigente del dominó en el país agregó que: “Es un reconocimiento que vale mucho para nosotros. Porque nos abrirá las puertas para seguir desarrollándonos”.

Presidente COD habla sobre el encuentro con la Federación Dominicana de Dominó Fededodo

De su lado, el presidente del COD, licenciado Antonio Acosta Corletto, saludó la iniciativa de la Fededodo. Además resaltó el interés de beneficiar el dominó local.  

El secretario general del COD, licenciado Gilberto García, así como el presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, ingeniero William Ozuna, también estuvieron presentes en la reunión. 

La comitiva de la Fededodo estuvo integrada además por el presidente Ad Vitam del organismo, Horacio Bakemón. También los expresidentes José Darío Arias y Manuel Tejeda. El general Muñoz Monción y el general retirado Marcos Jiménez.

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias