Deportes Nacionales

Definen a Carlos Adames como el «Jonronero» del boxeo dominicano

El púgil criollo fue presentado previo al inicio de la sesión de entrenamientos

Nueva York.- El púgil dominicano Carlos –Caballo Bronco- Adames, participó en un entrenamiento público que contó con la presencia una amplia batería de periodistas de diferentes nacionalidades, quienes quedaron gratamente impresionado con las habilidades del boxeador dominicano.

La actividad que fue organizada por la empresa Top Rank, tuvo lugar en la explanada exterior del Madison Square Garden, escenario del próximo combate de Adames.

Durante la sesión de enteramientos con su entrenador Joel Díaz, Adames Golpe las guantaletas e hizo varios asaltos de sombra.

El púgil criollo fue presentado previo al inicio de la sesión de entrenamientos como “El jonronero del boxeo dominicano”

Adames tiene previsto combatir este sábado frente al mexicano Alejandro Barrera en lo que será la pelea semi estelar de la velada que tiene como encuentro principal el combate entre Vasyl Lomachenko y Jorge Linares.

Las pelea entre Adames y Barrera ha sido programada a la distancia de 10 asaltos y en un peso convencional de 150 libras.

Adames, quien está proyectado para convertirse en una de las grandes figuras del boxeo mundial se mantiene invicto en 13 combates con 11 nocauts.

En cambio Barrera presenta foja de 29 victorias en contra de solo cuatro derrotas