Comunicadores y personalidades lamentan muerte de Juan Nova Ramírez

Nova Ramirez

Santo Domingo.- Este martes  cinco de mayo es considerado un día triste para la locución en el país, ya que  se apagó la voz de Juan Nova Ramírez, un destacado locutor y maestro de varias generaciones de profesionales del micrófono.

Al conocerse la noticia de que Nova Ramírez murió por problemas cardíacos, las expresiones de pesar empezaron a circular por  la red Twitter.

"Que en paz descanse el profesor Juan Nova Ramírez, excelente profesional, ejemplar ciudadano y gran ser humano",  expresó el periodista Hector Marte Pérez,

"Mi más sentido pésame a los fliares. y allegados del maestro de la locución por su muerte. Paz a su alma", tuiteó el dirigente político Reinaldo Pared Pérez.

"El país pierde a un maestro de la locución y gran ser humano : Juan Nova Ramírez. Paz eterna. Solidaridad con familia",  manifestó el comunicador Fernando Quiroz Mora.

"Ha fallecido el querido amigo Juan Nova Ramírez, maestro de la locución con quien compartimos tantos años en las transmisiones deportivas",  destacó el cronista deportivo Roosevelt Comarazamy.

"Falleció Juan Nova Ramírez, maestro de maestros y, por encima de todo, gran ser humano. Paz a sus restos y mis condolencias a su familia", puntualizó Yancen Pujols, editor deportivo de elCaribe.

"Gran tristeza y pesar por el fallecimiento de nuestro querido profesor , una gloria de la locución nacional. Paz a sus restos", señaló el destacado locutor Reynaldo Infante.

Por más de tres horas el hashtag Juan Nova Ramírez ocupó el primer lugar en las tendencia de República Dominicana en la red social de Twitter.

Los equipos

"La familia Águilas Cibaeñas se une al dolor que embarga a la clase locutoril por el sentido fallecimiento del Profesor Juan Nova Ramírez. Gran profesional de la palabra y extraordinario ser humano. Paz al alma del Profesor Juan Nova Ramírez".

"La Familia del Club Atlético Tigres del Licey pasa por la profunda pena de informar del fallecimiento del profesor Juan Nova Ramírez", informó el equipo azul  a través de su cuenta en la citada red social.

"Ha partido una gloria del Deporte Dominicano, el Prof. Juan Nova Ramirez, nos unimos al dolor de todos sus familiares", indicaron los Gigantes del Cibao.

"Nos unimos al dolor que embarga la comunidad deportiva Dominicana, ante la pérdida irreparable del Profesor Juan Nova Ramírez,paz a su alma", publicó el Escogido.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMuere primer teniente PN asaltado por delincuentes luego de 10 días en intensivo
SiguienteDanilo Medina entrega moderno Centro Clínico de Diagnóstico en Jimaní