Noticias

Clubes solicitan una respuesta de la FEDOMBAL

Santo Domingo, RD.- El Club Bameso exhortó al comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Baloncesto a responder una misiva de los seis clubes con franquicia superior en el Distrito Nacional, en aras de buscar una salida a la crisis que afecta a ese deporte en esa demarcación.

En la referida misiva, de fecha del tres de este mes, los seis clubes también hicieron algunas propuestas para resolver la crisis que motivó la intervención de la FEDOMBAL  por medio a una comisión, de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), recordó el presidente del Bameso, periodista Osvaldo Rodríguez Suncar, por medio a un despacho de prensa del club.

Los seis clubes que firman la mencionada comunicación al comité ejecutivo de Fedombal son San Lázaro, San Carlos, Bameso, Dr. Rafael Barias, Huellas del Siglo y El Millón.

Esos seis clubes le piden al comité ejecutivo de Fedombal una convocatoria a elecciones en Abadina, en un tiempo prudente, siendo la búsqueda de la fecha para dichas elecciones uno de los motivos de la reunión que solicitan.

Los clubes solicitan que se investigue la gestión del comité ejecutivo saliente de Abadina, para lo cual sugieren un inventario de bienes, una auditoría, y un arqueo de las cuentas bancarias de la institución. –