Cambian el formato calendario semifinal del baloncesto superior de Santiago

Abadina

La información fue dada a conocer por la dirección técnica del evento que encabeza Pedro Pablo Ruiz

Santiago, RD.– El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) decidió cambiar el formato de juego en el calendario de la serie semifinal del torneo 41 del baloncesto superior, donde los cuatro equipos clasificados se cruzaran en series A y B, ambas pactadas al mejor de tres encuentros.

La información fue dada a conocer por la dirección técnica del evento que encabeza Pedro Pablo Ruiz, quien informó que la serie A, protagonizada por el primer y cuarto lugar clasificatorio iniciará el martes 20, mientras que el miércoles 21 jugará la serie B entre los clasificados en segundo y tercer lugar.

De manera sucesiva se jugará jueves la serie A y viernes la B, los juegos en estas fechas iniciarán a las ocho de la noche teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

De ser necesario que ambas series se extiendan al máximo de tres juegos del jugaría sábado sería A, a las seis de la tarde y serie B domingo a la una de la tarde.

Sin embargo, si sólo se extiende una de las dos series sin importar cuál de ambas, se jugaría el domingo a la una de la tarde.

Mientras que la gran final del torneo 41, del Baloncesto Superior de Santiago que tiene especial dedicatoria a la vicepresidenta de Raquel Peña iniciará 48 horas después de finalizar la semifinal, en opción a la gran Copa Banreservas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAnuncian remodelación estadios de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte
SiguientePresupuesto del TBSDistrito 2021 se estima en unos 35 millones de pesos