“Big Papi” se suma a campaña gubernamental contra accidentes de tránsito

Meteorología pronostica disminución de lluvias sobre el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pelotero retirado de las Grandes Ligas, David Ortiz, se sumó a la campaña del Gobierno sobre educación vial que busca evitar accidentes de tránsito.

"Yo, como pelotero, esperaba mi pitcheo; usted espere su luz verde, no se vaya en rojo". Con esas palabras el “Big Papi” exhortó a los ciudadanos a respetar las leyes de tránsito en un video difundido a las redes sociales como parte de la campaña de educación vial de la Presidencia.

“Debemos tener más respeto en las vías, vamos a respetarnos, vamos a ceder el paso, vamos a ser condescendientes con los demás. Seamos responsables”, exhortó en el filme de 31 segundos de duración.

David Ortiz se sumó a la larga lista de personalidades, directores de medios, y funcionarios que han hecho suya esta campaña que busca sensibilizar sobre la epidemia de accidentes en nuestro país.

En ella participan también miles de ciudadanos a través de las redes sociales, periódicos digitales y blogs, canales de cable, canales nacionales, emisoras,  empresas, asociaciones, comerciantes, farmacias, iglesias y personalidades viralizando sus contenidos, explicó la Presidencia en un comunicado de prensa.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEl equipo de Trump asegura que el magnate vendió sus acciones en junio
SiguienteDrama que vive la familia del "niño ángel" del rescate de Chapecoense tras la tragedia