Trae Young deslumbra ante la victoria de los Hawks contra los Knicks

Trae Young deslumbra ante la victoria de los Hawks contra los Knicks

Los Hawks lideraron 58-44 en la mitad

ATLANTA, EE.UU .- Sacudiéndose de un feo incidente después que un fanático le escupiera en el Madison Square Garden, Trae Young deslumbró en el primer juego de playoffs en casa de su carrera, anotando 21 puntos y repartiendo 14 asistencias para llevar a los Atlanta Hawks a una victoria 105-94 sobre los New York Knicks en el Juego 3. de su serie de la ronda de apertura el viernes por la noche.

"Siento que he preparado toda mi vida para estos días, estos momentos", dijo.

Estimulados por una multitud estridente de 15,743, con mucho la mayor cantidad de la temporada en Atlanta, los Hawks se adelantaron 2-1 en la serie al mejor de siete.

Este estuvo apretado durante gran parte de la primera mitad, pero los Hawks cerraron el segundo cuarto con una carrera de 22-5 impulsada por Young que envió a la arena a un alboroto.

"Realmente no tiene una debilidad", dijo el entrenador interino Nate McMillan. “Toma lo que le da la defensa. Hace un buen trabajo encontrando al hombre abierto cuando la defensa se derrumba en la pintura. Cuando no lo hacen, está atacando y terminando en el aro ".

En el Juego 1, Young golpeó la canasta ganadora para silenciar a la multitud en el primer concurso de playoffs del Madison Square Garden desde 2013. Volvió a brillar durante la racha que esencialmente decidió el juego más desequilibrado de la serie, con una mano en 18 de los 22 puntos. .

Young anotó cinco puntos él mismo, con un triple y un salto con paso atrás, pero pasó la mayor parte del tiempo recorriendo la cancha, creando para sus compañeros de equipo.

Un pase alto a John Collins para una volcada atronadora. Un pase para preparar a Collins para un abierto 3. Otro alley-oop a Clint Capela para un slam que llevó a ambos jugadores a soltar gritos enfáticos. Un pase ingenioso para encontrar a Bogdan Bogdanovic solo por un 3. Y, finalmente, un plato más para preparar el tiro en salto de De'Andre Hunter más allá del arco.

“Se siente muy bien”, dijo Young. “Esta es mi primera experiencia en casa en los playoffs. Espero tener muchos más de estos ".

Los Hawks lideraron 58-44 en la mitad. Los Knicks nunca consiguieron el margen por debajo de las cifras de dos dígitos durante los dos últimos trimestres.

Durante el Juego 2 en Nueva York, un fanático de los Knicks escupió a Young mientras entraba el balón durante el último cuarto de una competencia apretada, uno de los tres incidentes en cuestión de horas en los estadios de la NBA en todo el país, renovando los llamados para una mayor seguridad y otras medidas para lidiar con los fanáticos rebeldes.

Un total de cinco fanáticos en Nueva York, Filadelfia y Utah fueron excluidos de los juegos por su mala conducta.

Con Young repartiendo la riqueza, los Hawks hicieron un buen uso de su profundidad. Siete jugadores anotaron en cifras dobles, incluido Collins con 14 puntos después de que se mantuvo sin anotaciones en el Juego 2 mientras se enfrentaba a problemas de faltas.

Mientras tanto, el All-Star de los Knicks, Julius Randle, tuvo otra noche difícil y recibió una serenata constante con cánticos de “¡Sobrevalorado! ¡Sobrevalorado! ¡Sobrevalorado!"

"Tuvimos una mala racha en el segundo cuarto", dijo Randle. "Esa fue la diferencia en el juego".

Con los Hawks hundiéndose en él en la línea y haciendo que cada look fuera difícil, Randle se limitó a 14 puntos en 2 de 15 tiros. Para la serie, ha hecho solo 13 de 54 desde el campo.

"Tenemos que adaptarnos", dijo Randle, "y lo haremos".

En su primera apertura de la serie, Derrick Rose lideró a los Knicks con 30 puntos. Hizo 13 de 21 tiros, pero sus compañeros de equipo se combinaron para hacer solo 16 de 60.

"Si no estás haciendo jugadas con un equipo de tiro como ese, no hay forma de que ganes el juego", dijo Rose.

CONSEJOS

Knicks: Rose descubrió durante el recorrido de la mañana que comenzaría después de promediar 21.5 puntos desde la banca en los primeros dos juegos. Anotó 11 de los primeros 19 puntos de Nueva York en el camino hacia su mejor actuación de la serie. ... Los Knicks terminaron 13 de 13 en la línea de tiros libres en el primer cuarto y terminaron 27 de 30.

Hawks: Kevin Huerter fue sancionado por una falta flagrante sobre Nerlens Noel al final del primer cuarto. ... Atlanta hizo un trabajo mucho mejor en los tableros después de ser superado en rebotes 54-41 en el Juego 2. El campeón de rebotes de la NBA, Capela, abrió el camino con 12. ... Danilo Gallinari acertó sus cuatro intentos de triples.

Fuente: AP

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorReciente creación de Rolls Royce es el automóvil más caro del mundo
SiguienteSalud Pública reporta 1,238 nuevos casos y cinco muertes por coronavirus