Real Madrid gana y es primero en LaLiga

Un gran Vinicius Jr. encabeza la victoria sobre la Real Sociedad

Fue a San Sebastián en busca del liderato de LaLiga y lo consiguió.

El Real Madrid venció 1-2 a la Real Sociedad con goles de Sergio Ramos, de penal, al minuto 50 y Karim Benzemá al ’70. El del equipo local llegó al ’83 de las piernas de Mikel Merino.c

Con el triunfo el equipo merengue empata con el Barcelona FC en la cima con 65 puntos pero en duelos directos terminaron empatados a cero el 18 de diciembre pasado en Camp Nou y luego los blancos ganaron en el Santiago Bernabeú, el 1 de marzo con gol de Mariano, por lo que se quedan con el primer lugar.

Sin dudas el jugador del partido fue Vinicius Jr., quien complicó la defensa rival, provocando el penal que le dió el primer gol al Real Madrid.

En los dos goles se necesitó la intervención del VAR. En el primero, la duda sobre el contacto en el área para derribar a Vinicius y el segundo la duda con el control sel balón de Benzemá con el hombro, que a principio parecía que fue con la mano.

La Real Sociedad sufrió la anulación de lo que debió ser el primero de los locales por posición adelantada.

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid sufrió una lesión en la rodilla al chocar con Isaac, delantero de La Real Sociedad, rodilla con rodilla, y fue sacado del partido por precaución.

https://www.instagram.com/tv/CBtsyHtjOrk/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Mariano Diaz vio acción, ingresando al campo al minuto 77 y tuvo una oportunidad la que mandó por encima de la portería.

El @RealMadrid jugará este miércoles 24 de junio a las 4:00 pm (10:00 pm hora de España), en el Alfredo Di Stéfano, frente al Mallorca.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAutoridades policiales frustran manifestación en las afueras de la JCE
SiguienteLanzan en Higüey movimiento político en apoyo a Luis Abinader y Amable Aristy