Previa: Barcelona visita al Sevilla ambos necesitando ganar

Barcelona sevilla 2

Tanto el Barcelona como el Sevilla podrían perder sus respectivas posiciones en la tabla este fin de semana

El Barcelona llega con buen buen pie en esta reanudación de La Liga, ganando de manera contundente sus dos partidos recientes.

El Sevilla llega luego de un decepcionante empate en la ruta frente al Levante.

El Barcelona y el Sevilla buscan ganar consolidar su posición en la tabla.

El local Sevilla está en el tercer puesto y necesita ganar para permanecer por encima del Altético de Madrid, hay una diferencia de 2 puntos (51-49) y el equipo colchonero juega este sábado de local frente al Real Valladolid que está en el puesto 16.

El visitante Barcelona necesita ganar también por la misma situación, dos puntos por encima del Real Madrid en el líderato (64-62) y el equipo merengue juega de visitante el domingo frente a la Real Sociedad que está en el 6to. puesto.

Por el Barcelona regresa Luis Suarez a la alineación títular y Griezmann va a la banca, y aprovechar el buen momento de Martin Braithwaite.

Messi llega a este partido como el líder de goles anotados (21) y líder en asistencias (14). Ha anotado en los dos partidos de este regreso en medio del Coronavirus.

El Sevilla llega con seis jornadas sin perder (G3, E3) en LaLiga (LL), los tres empates registrados durante esta racha deben haber tenido un sabor amargo considerando que los blanquirrojos abrieron el marcador —y encajaron el gol de la igualada en la misma mitad— en cada uno de los mismos. Cabe recordar que el equipo andaluz ha marcado el gol inicial en sus últimos cuatro choques ligueros con el Barcelona en el Sánchez-Pizjuán, logrando ganar solo uno de ellos (G1, E1, P2).

Asimismo, el conjunto de Julen Lopetegui no ha perdido ninguno de los últimos seis encuentros de LL disputados en su casa (G3, E3), donde ha encajado únicamente 0.93 goles por partido en lo que va del campeonato.

Visita el coliseo sevillista un Barça líder que ha enlazado tresdos victorias con su portería a cero en el regreso por la pandemia.

Sin embargo, el Barça no le ha ido bien en la ruta esta temporada (G6, E3, P5), y un dato preocupante: ha encajado el gol inicial en cinco de sus últimas seis salidas ligueras.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAbogado de expareja de David Ortiz asegura su cliente no busca beneficio económico
SiguienteDimite el ministro de Salud de Guatemala en medio de una crisis por el repunte de casos de coronavirus