Resto del Mundo

Panamá llama «corruptos» y «ladrones» a la CONCACAF

La polémica actuación del estadounidense Mark Geiger durante la disputa de la semifinal de la Copa Oro entre México y Panamá no dejó indiferente a la selección canalera. Tras la derrota por 2 a 1 ante el combinado tricolor, los jugadores panameños sacaron una pancarta contra la CONCACAF, en la que tacha a sus miembros de «corruptos» y «ladrones».

«Un robo muy feo. Estoy impresionado, durante el partido pensé en retirarme del futbol. Es un daño para el fútbol, a todos se nos sale de la mano el manejo de lo que pasó hoy. Un partido no se daña así y valoro más la capacidad de los jugadores ante un rival inmenso como es México», lamentó el seleccionador de Panamá, Hernán Darío Gómez, al respecto.

Para el mexicano Andrés Guardado, la semifinal ante el conjunto canalero es «el partido más extraño» que le ha tocado jugar. «Hay decisiones arbitrales que no están en manos de los jugadores, no son culpa nuestra. Entendemos perfectamente la molestia, nos ha tocado estar del otro lado. Es una situación muy incómoda porque te van a culpar a ti, como si yo fuera un jugador con falta de ética, un sinvergüenza, cuando no es mi culpa», añadió el goleador de México ante Panamá.

 

 

Más noticias