Resto del Mundo

Mauro Gómez dispara su jonrón número catorce en Japón

Japón.- El inicialista escogidista Mauro Gómez disparó su décimo cuarto jonrón de la temporada en la Liga Japonesa en la victoria este jueves de 4-1 de su equipo Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi.

Gómez también añadió un sencillo con dos anotadas y terminó el partido bateando de 3-2 para subir su promedio a .290 y su total de remolques a 58.

El banilejo se mantiene en el cuarto lugar de carreras remolcadas y en la novena en bateo de la Liga Central.

En la temporada, el toletero de los Leones del Escogido además ha anotado 37 carreras, con 110 imparables, 52 boletos y 89 ponches en 104 juegos.

En Fukuoka, el antesalista rojo Esteban Germán produjo su primer cuadrangular de la campaña con un corredor en circulación, ligó una base por bola y un robo, para elevar su promedio a .275 y su total de remolques a 10.

Germán llegó a 13 bases estafadas con 17 transferencias, 23 anotadas y 30 ponches en 47 partidos este año con los Bufalos de Orix.

El nativo de Haina ha estado limitado en la actual campaña por una lesión en una pierna que le dejó fuera de acción por seis semanas y le envió a recuperarse con el equipo de liga menor.

Más contenido por Miguelina Arvelo