Resto del Mundo

Los Toros blanquean a Sultanes y aseguran la serie

Toros - Sultanes
Toros - Sultanes

Toros de Tijuana logró imponer condiciones anotando en cuatro de los primeros cinco innings del juego, sumado a una gran salida del norteamericano Joe Van Meter, para vencer a Sultanes de Monterrey por pizarra de 5-0, asegurando la serie en tierras regiomontanas.

Con dos outs en la pizarra, Leandro Castro conectó imparable hacia el prado derecho, impulsando desde la antesala a Rashad Crawford, para timbrar la carrera de la quiniela.

Tras anotar una carrera en la tercera y cuarta entrada respectivamente gracias a un elevado de sacrificio de Leandro Castro y un sencillo remolcador por parte de José Chávez, Toros logró poner cifras definitivas al juego gracias a un cuadrangular productor de dos carreras por parte de Luis Alfonso Cruz, quien de esta forma selló la pizarra final de 5-0.

Joe Van Meter tuvo una excelente actuación para encaminar la blanqueada de la novena fronteriza, tras lanzar por espacio de 7.0 innings, donde apenas le conectaron 4 imparables, ponchó a 4 rivales, otorgó 2 pasaportes y no permitió carrera. Elvis Araujo cargó con el descalabro tras permitir: 9 imparables, 2 bases por bolas, 8 ponches y tolerar 5 carreras en 5.0 innings de labor.

Próximo compromiso

Sultanes de Monterrey tratará de darle la vuelta a la página y emprenderá el viaje a la ciudad de Durango, donde enfrentarán a Generales en la que será su último compromiso de temporada regular en la carretera. El norteamericano Elih Villanueva, ha sido designado como el lanzador probable por los Fantasmas Grises para abrir dicho compromiso.

Más contenido por Manuel Acevedo