Resto del Mundo

Lionel Messi quedó decepcionado tras el empate con Paraguay

Leo Messi no escondió su decepción tras finalizar el encuentro entre Argentina y Paraguay, en el que la albiceleste dejó escapar una ventaja de dos goles y vio como sus vecinos empataron en la segunda mitad. “La verdad es que después de empezar ganando 2-0, no nos lo esperábamos”, dijo en la zona mixta el crack azulgrana sobre la reacción de los paraguayos, quien admitió que el empate sentó “mal” en el vestuario argentino.

No obstante, Messi trató de quitarle dramatismo al partido y avisó que ahora sólo hay que pensar en derrotar a Uruguay, próximo rival de la albiceleste. “Era el primer partido, creo que tenemos que estar más tranquilos que nunca y pensar en ganar a Uruguay. Si hoy hubiéramos ganado, hubiera sido de la misma manera, como hacemos con cada partido que jugamos con el Tata”, comentó.

El crack de la selección argentina afirmó que una de las claves de la reacción paraguaya, fue que en el segundo, perdieron el control del balón. “Se encerraron en el primer tiempo y nosotros teníamos más la pelota. En la segunda mitad, cambiaron e intentaron jugar más”, explicó, y culpó a la falta de puntería de su equipo, que tuvo varias oportunidades para marcar el tercer gol.

“Tuvimos ocasiones, fallamos, y al no tener la pelota, se convirtió en un partido de ida y vuelta. Ellos con centros y faltas terminaron con el empate”, comentó el capitán argentino. “En todos lados los delanteros, al ser tan verticales, intentábamos ir rápido para adelante. Al no tener la pelota y no dormir el partido, se nos vinieron encima”, dijo para justificar el 2-2 final en La Serena.

Tomado de:Ovación Deportes

Más noticias