Resto del Mundo

Lamar Odom estuvo cuatro días de fiesta según dueño del burdel

Antes de ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada el martes, Lamar Odom estaba de buen ánimo, según el dueño del burdel Love Ranch South, en Nevada, donde se estaba quedando.

«Lamar nos llamó queriendo venir y alejarse de la presión y pasarlo bien. Se lo estaba pasando bien, contento y saludable», dijo a People Dennis Hof, dueño del establecimiento, quien afirma que el ex basquetbolista se registró a su llegada el pasado sábado 10 de octubre.

Aunque para Hof, Odom, quien tiene una larga historia de abuso de drogas y alcohol, se veía algo triste el domingo. «Parecía un poco triste», pero Hof no vió ninguna otra señal que indicase que algo no iba bien.

«No sabemos porque parecía triste, pero él había estado de buen ánimo, riéndose», recordó Hof.

Dos chicas que trabajaban en el Love Ranch aseguraron ver a Odom llegar a las 6:00 a.m. del martes para dormir. «Volvieron a las 3 p.m. y estaba inconsciente y llamaron inmediatamnete al 911», añadió.

«Le dijimos a la policía que no había tomado drogas ilegales, pero sí tomó Viagra de hierbas, pero es lo que pasa con adictos, nunca sabes, porque esconden cosas. Él tan solo estaba tratando de pasar un buen rato y alejarse de toda la atención».

Lamar fue llevado en ambulancia a un hospital de Nevada, donde permanece en estado grave.

Más noticias