Resto del Mundo

Karl Towns imparable en la derrota de Minnesota

Por primera vez anota 30 o más en juegos consecutivos luego de 87 partidos jugados en su carrera en la NBA.

Minnesota Timberwolves no ha empezado su temporada como quisieran sus fanáticos, pero Karl-Anthony Towns Cruz sigue teniendo actuaciones destacadas para su equipo.

El dominicano anotó 33 puntos en 30 minutos jugados, en la derrota de su equipo en Oklahoma 112-92. Este es su total más alto en lo que va de temporada y la sexta vez en su carrera que consigue 30 o más en un partido.

También es la primera vez en su carrera que anota 30 o más en juegos consecutivos luego de 87 partidos en su carrera de NBA.

En total el dominicano jugó 30 minutos, 33 puntos con 6 rebotes; lanzó de campo de 20-13 (65%), 4-3 de tiros de tres (75%) y de 5-4 en tiros libres.

Karl Towns terminó la primera mitad con 25 puntos.

Con esta derrota el equipo de Minnesota Timberwolves pone su récord en 1-4.

Por Oklahoma, Russell Westbrook anotó 28 puntos con 6 rebotes y 8 asistencias, el líder del conjunto en esta 5 victoria en 6 partidos, que le da a los Thunder’s su mejor inicio en este total de juegos desde que fueron movidos de Seattle a Oklahoma, en la temporada 2008-2009.

El fanático Tony Juárez de Oklahoma City, ganó US$20,000 del Mid-First Bank cuando encestó un tiro de media cancha durante un tiempo pedido en el tercer cuarto. Según el Thunder, fue la décima vez que alguien anota este disparo desde que el equipo se trasladó a Oklahoma City en 2008, y el primero desde el 13 de diciembre de 2015.

Juarez, de 22 años, le dijo a un portavoz del Thunder que usaría el dinero para ir a la escuela. Llamó a su madre en El Paso justo después de salir del tabloncillo.

 

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias