Japón conquista título de Pequeñas Ligas 2017

Japón conquista título de Pequeñas Ligas 2017

El título es el número 11 que atrapa un equipo de Japón

SOUTH WILLIAMSPORT -- Daisuke Hashimoto, Keitaro Miyahara y Natsuki Yajima sacudieron jonrones en el cuarto inning y Japón se encaminó a la victoria 12-2 ante el equipo de Lufkin, Texas, para conquistar el título de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Tsubasa Tomii se recuperó tras permitir un par de cuadrangulares en el primer episodio y acabó recentando nueve ponches en un partido que terminó en la baja del quinto una vez que Japón se despegó por 10 carreras con el sencillo de Yajima por el bosque derecho para remolcar a Seiya Arai.

"Ya estábamos felices por ser los campeones de Japón", dijo Miyahara. "Pero coronarnos campeones de la Serie Mundial este año es algo insuperable".

El título es el número 11 que atrapa un equipo de Japón en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, con cinco en los últimos ocho años. Tokyo Kitasuna, el club representante de Japón en esta edición, se ha proclamado campeón en tres de las últimas seis.

A primera hora, México derrotó 14-8 a Greenville, Carolina del Norte, para llevarse la medalla de bronce del torneo. Doce de los 14 bateadores de Reynoso anotaron en el juego, y los equipos se combinaron para anotar 14 carreras dentro de un cuarto inning que duró 53 minutos.

Fuente: Associated Press 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAún sumergida en las inundaciones, Houston espera varios días de tormenta
SiguienteONU pide a Rusia tomar medidas ante riesgo de actos racistas en Mundial 2018