Giannis Antetokounmpo en duda Juego 6 de la final Conferencia Este NBA

Giannis Antetokounmpo se lesionó en el juego 4 de la final de Conferencia Este de la NBA

Giannis Antetokounmpo salió lesionado de la rodilla izquierda en el cuarto juego de la final de Conferencia Este de la NBA.

Milwaukee.- La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, no jugó en la victoria del equipo por 123-112 en el Juego 5 de la Final de la Conferencia Este contra los Atlanta Hawks.

Antetokounmpo sufrió una hiperextención en la rodilla izquierda durante el Juego 4 de la final de Conferencia Este el martes y había sido catalogado como dudoso para el juego del jueves por la noche. Una resonancia magnética no mostró daños estructurales o de ligamentos, le dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski y Zach Lowe de ESPN el miércoles.

Pero las fuentes dijeron que el calendario para el regreso de Antetokounmpo no está claro.

Milwaukee lidera la serie 3-2.

El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, dijo que Antetokounmpo trabajó en la sala de pesas en la práctica de tiro el jueves por la mañana, pero no hizo ningún trabajo en la cancha. Antetokounmpo ha promediado 28.2 puntos, 12.7 rebotes y 5.2 asistencias en la postemporada.

La estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young, también se ausentó del juego del jueves por la noche debido a un hematoma en el hueso del pie derecho. El pívot Clint Capela, que lo colocaron cuestionable luego de recibir un codazo involuntario en la cara al final del Juego 4, comenzó en el Juego 5 y anotó seis puntos y tuvo ocho rebotes en 21 minutos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSalud Pública reporta 1,368 nuevos casos y seis muertes por coronavirus
SiguienteSocorrista halla el cuerpo de su hija dentro de escombros en Miami