FIFA reducirá sanción a Messi si se presenta a audiencia

FIFA reducirá sanción a Messi si se presenta a audiencia

Messi fue sancionado por insultar presuntamente a un árbitro.

La FIFA reducirá de cuatro a dos partidos la sanción impuesta a Lionel Messi en la selección por dirigir "palabras injuriosas" a un árbitro si el capitán de la albiceleste se presenta en Zurich el próximo 4 de mayo a la audiencia pedida por la organización, según anunciaron medios argentinos.

Messi fue citado para declarar ante la entidad en la sede suiza de la FIFA el próximo 4 de mayo con la intención de una reducción que, en el caso de presentarse, ya ha sido definida como válida.

La FIFA sancionó con cuatro encuentros a "la Pulga" por insultar presuntamente a un árbitro durante el partido que enfrentó a su selección nacional con la chilena en la clasificatoria para el campeonato Mundial que se disputará en Rusia el próximo 2018.

El delantero rosarino se perdió a finales del pasado marzo el partido contra Bolivia, sin embargo, como aseguraron medios argentinos, si se presentara, jugaría el partido contra la selección de Uruguay y lo mismo sucedería contra Venezuela y Perú.

De cumplirse lo primeramente estipulado por la FIFA, y si esta mantuviera la sanción original, solo jugará el último partido de las eliminatorias, ante Ecuador.

 

Fuente AFP

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMiley Cyrus sufrió filtración de fotos íntimas en internet
SiguienteResidentes de Cristo Rey denuncian abuso de agente PN y exigen su destitución