Francia cancela oficialmente su Liga: no habrá fútbol al menos hasta el mes de agosto

Liga Francesa Cancelada

Es la primera de las grandes ligas en no continuar con su torneo

La liga francesa ha terminado. Francia ha dado por concluida la Ligue1 (primera división) ante la crisis desatada por la pandemia del coronavirus y su incierto futuro. El Gobierno galo ha cortado las intenciones de la LFP de reanudar los entrenamientos este próximo 11 de mayo.

La Federación francesa está estudiando cómo resolver el campeonato y determinar los ascensos, descensos y posiciones europeas de la próxima temporada. No habrá fútbol profesional para los franceses al menos hasta el mes de agosto.

Los equipos profesionales están analizando cómo abordar esta cancelación que deja importantes pérdidas económicas en sus clubes y jugadores. Francia es la primera de las ‘grandes’ Ligas en terminar antes de tiempo el campeonato.

Sin eventos al aire libre

Ni a puerta cerrada ni con limitaciones de público. La decisión del Gobierno francés va más allá y no permitirá ningún tipo de evento al aire público al menos hasta finales del verano. Con esta medida quedan suspendidas todas las competiciones que se celebren con aforo.

Fuente: cuatro.com

FuenteLIga Francia

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTribunal Constitucional conoció y decidió cuatro expedientes relativos a recursos de revisión de decisiones jurisdiccionales
SiguienteEN VIVO: Salud Pública ofrece detalles desde Puerto Plata para implementar acciones