El Granada destituye al entrenador Abel Resino

ABEL

España.- El Granada, penúltimo de la clasificación de la Liga Española a cuatro partidos para el final del campeonato, anunció este viernes la destitución de su entrenador, Abel Resino.

El club andaluz perdió 1-2 en casa el pasado jueves ante el Espanyol, en el partido que cerraba la 34ª jornada. Tras ella, el Granada sigue 19º, hundido en posición de descenso, a seis puntos de la zona de salvación.

"El Granada CF informa de que en la mañana de hoy (viernes) ha sido cesado de su cargo el entrenador Abel Resino", comunicó el equipo en su página web oficial.

Resino había llegado al Granada en enero, en reemplazo de Joaquín Caparrós, que fue destituido tras una mala racha de resultados que había dejado al equipo en el último lugar de la clasificación.

El exarquero reconvertido a entrenador no ha podido corregir el rumbo del equipo y no podrá repetir su éxito de la anterior etapa en el Granada, al que salvó del descenso en la temporada 2011-2012.

El Granada tiene cuatro partidos para evitar su regreso a Segunda División. En ellas se medirá al Getafe, el Córdoba, la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. El club señaló en su texto que el próximo entrenador será confirmado "en las próximas horas".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFiscalía de SD se apresta a conocer medidas de coerción a 12 chóferes
SiguienteFrente Amplio reitera su rechazo a que se modifique la Constitución