Resto del Mundo

Devin Cannady sufre espantosa lesión en el tobillo

El horrible momento donde Devin Cannady se lesiona y sale sangre de su tobillo

Momento devastador para el base de los Orlando Magic, Devin Cannady … quien fue llevado en camilla fuera de la cancha luego de sufrir una fractura expuesta en el tobillo derecho en el inicio del juego del domingo por la noche.

Pero, ¿la buena noticia? El jugador de 24 años habló con sus compañeros de equipo y está de «buen humor» después del espantoso incidente.

Todo se vino abajo con 3 minutos para el final en el primer cuarto contra los Indiana Pacers … cuando Cannady se apresuró hacia la cancha para defender una bandeja de contraataque, pero cayó torpemente sobre su pierna derecha.

Cannady inmediatamente gritó de dolor cuando la sangre brotó de su tobillo … y su compañero de equipo Mo Bamba corrió a su lado quitándose su camiseta para cubrir el área lesionada.

el jugador de Orlando fue sacado de la cancha en una camilla … pero pudo saludar a los fanáticos, jugadores y entrenadores mientras toda la arena lo ovacionó de pie.

El Magic luego reveló la gravedad de la lesión: una fractura expuesta en el tobillo, que requerirá cirugía.

A pesar del desgarrador incidente, Cannady parecía estar positivo como se podía ver el domingo por la noche en una publicación de quien le ayudara cuando cayo lesionado Mo Bamba y sus compañeros de equipo desde el hospital.

Cannady también tuiteó una actualización el lunes por la mañana … diciendo: «¡En las manos de Dios, nunca me ha fallado!»

Bamba habló después del partido sobre su decisión de usar su propia camiseta para ayudar durante el incidente … diciendo: «Acabo de ver que mi compañero de equipo estaba caído e hice lo que probablemente haría por mí».

Añadió … «Pensé rápido y no quería que él lo viera. Simplemente me quité la camiseta y se la di».

Cannady apareció en 8 juegos para el Magic esta temporada … promediando 4 puntos. Su campaña de 2021 terminó, pero esperamos una pronta recuperación.

Más contenido por Manuel Acevedo