Resto del Mundo

Deivi García tendrá este lunes su primera salida de la temporada

La temporada pasada trabajó en seis aperturas para el equipo de Nueva York

Deivi García tendrá su primera apertura de la temporada este lunes en Baltimore.

El joven lanzador de 21 años inició seis juegos después de ser convocado la temporada pasada y mostró destellos de por qué los Yankees estaban tan entusiasmados con él, pero aún tiene que mostrar consistencia en las mayores.

García estaba listo para competir por el quinto lugar en la rotación durante el entrenamiento de primavera, pero Domingo German lanzó significativamente mejor. García ha estado en el sitio alternativo y una vez que fue elegido, Boone señaló este tramo de 13 juegos sin un día libre es cuando los Yankees podrían recurrir a un sexto abridor.

El joven lanzador de 21 años, inició seis juegos después de ser convocado la temporada pasada y mostró destellos de por qué los Yankees estaban tan entusiasmados con él, pero aún tiene que mostrar consistencia en las mayores.

El derecho hizo seis aperturas para los Yankees el año pasado y registró efectividad de 4.98 y WHIP de 1.19 en 34.1 entradas.

En su debut con los Tigres del Licey en tres juegos la temporada pasada , tuvo un registro de 0-2, un porcentaje de carreras limpias de 7.50, tres ponches y cinco boletos en seis entradas lanzadas con el equipo azul.
García fue escogido en el draft del 2018 Lidom.

Más noticias