Resto del Mundo

Cocodrilos consiguió la victoria en Guayana

Walter Sharpe tuvo su noche más lúcida en territorio venezolano. El oriundo de Alabama sumó 44 puntos y así cargar con Cocodrilos de Caracas que superó 99-95 a Gigantes de Guayana en un duelo celebrado en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

Sharpe, que no estuvo en el quinteto titular por presentar problemas con su uniforme, embocó siete triples y el 65% de sus intentos al canasto que fueron suficientes para propinar la quinta derrota consecutiva al quinteto coloso, que no vendió barata su derrota y batalló hasta el último minuto del encuentro.

Además de sus 44 cartones, Sharpe tomó 8 rebotes y repartió 2 asistencias en su faena. Además, recibió el apoyo de Carl Elliott, que se fajó con doble-doble (22 unidades y 10 rebotes), adicionalmente, repartió 7 asistencias.

“Fue un buen un juego. Me sentí muy bien con la pelota, haciendo mis disparos y tuve suerte de que entraron en el canasto”, dijo Walter Sharpe, quien impuso un tope personal en la LPB aunque admitió que en su carrera profesional había tenido otros juegos de más de 40 puntos.

Cocodrilos, que impuso su máxima de puntos anotados en la campaña, logró su segunda victoria al hilo en tierra guayanesa, lugar en donde arribaron a 14 victorias en 17 juegos disputados en Ronda Regular.

 

Más noticias