Choque electrizante entre el Barcelona y el Bayern en la acción de las semifinales

Barcelona-vs-Bayern-Munich

Santiago.- La acción de las semifinales de la Champions League no se detiene y este miércoles se vivirá un electrizante choque cuando el Barcelona de Claudio Bravo reciba al Bayern Munich en el duelo de ida de una de las semifinales del torneo europeo.

El encuentro estará marcado por la situación que vivirá el entrenador del cuadro alemán, Josep Guardiola, quien por vez primera se enfrentará al elenco con el que completó una época dorada entre 2008 y 2012 ganando 14 títulos.

En el conjunto catalán, como viene siendo costumbre, Bravo sólo estará en el banco de suplentes, ya que el alemán Ter Stegen es el elegido por Luis Enrique en la competición europea y en Copa del Rey (revisa la nómina del DT).

Los blaugranas presentarán como única ausencia a Jeremy Mathieu, quien será baja por una molestia en el tendón de Aquiles. En la vereda contraria, la escuadra bávara sufrirá las bajas por lesión de importantes hombres como el francés Franck Ribéry, Arjen Robben, Holger Badstuber, David Alaba y Sebastian Rode.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFrancis Ford Coppola gana premio Princesa de Asturias de las Artes
SiguientePesquisa revelan copiloto de Germanwings ensayó la caída del avión