Resto del Mundo

Aficionado apuñala a futbolista en España

MALAGA, España.-  Un jugador de la tercera división española fue hospitalizado tras ser apuñalado por un aficionado en el mismo terreno de juego después de un partido.

El delantero del Alhaurin de la Torre fue apuñalado tras el partido de la Tercera Andaluza entre El Palo B y el filial del Alhaurin. Ahora, ya está consciente y ha sido visitado por familia y compañeros del club aunque sigue en observación en la UCI del hospital malagueño Carlos Haya.

Samuel G. ya está consciente y con ganas de entrenar. Es la mejor noticia de todo lo ocurrido ayer en el campo del CD El Palo.

«Me ha dicho que tiene ganas de entrenar ya. No es consciente de la repercusión del caso. Ha sido operado a corazón abierto y quiere salir ya cuanto antes», explicaba Paco Flores, presidente del Alhaurin de la Torre.

El máximo responsable del club malagueño afectado ha dejado claro cuál es el sentimiento actual de todos. «La vida no tiene precio, no debe dejarse pasar esta noticia y los que pueden que hagan lo que sea. El fútbol está loco, se está volviendo loco», apuntaba ante los medios congregados ante la puerta de urgencias del hospital.

La segunda planta de urgencias es un hervidero de gente del fútbol y familiares que vienen a saber de él. «Esto es inaceptable. Me ha dejado roto. Mucho ánimo para el jugador y su familia», decía Juan Godoy, presidente de El Palo que fue a visitar al jugador.

Varios testigos presenciales han asegurado a MARCA que es un jugador de El Palo el que inicia la pelea con Samuel y cuando le está agarrando del cuello y pegándole es cuando saltan un grupo de ocho o 10 aficionados locales a agredirle y apuñalarlo.

«El jugador de El Palo lo empezó todo. Se quedó esperando al jugador. Entró en el vestuario y se desplomó. Le quitamos la camiseta y vimos la sangre y las puñaladas. Ha tenido mucha suerte, podría haberse quedado en el sitio», relata un jugador del Alhaurín.

«Esto no debe pasar más. Nos quedamos con la alegría ahora de que lo vemos reírse pero el mal trago no nos lo quita nadie. Es un jugador enamorado del fútbol», contaba su presidente.

Fuentes de los clubes aseguran que la Policía tiene identificado al agresor y se está a la espera de poder detenerle.

Más noticias