Dejan iniciado 4to clásico de béisbol infantil Jinova 2021

San Juan, RD.- Con rotundo éxito se dejó iniciado el cuarto clásico de béisbol infantil Jinova 2021, dedicada por segunda ocasión al fenecido catedrático y dirigente deportivo, Edgar Omar Ramírez Read.

La justa se jugará desde el 17 al 26 de diciembre con más de 150 niños divididos en 10 equipos en distintas categorías.

En el torneo participan las ligas deportivas Alex Reyes, Nelson Valenzuela, Moreta béisbol, Edgar Academi, Víctor Herrera, Pedro Corto, Franklin Pérez y José Valdez.

Alexander Reyes, coordinador del evento, expresó que la iniciativa busca que los adolescentes de la comunidad de Jínova estén alejados de los malos vicios.

De igual forma agradeció el apoyo recibido por empresarios y funcionarios, para que cada la gesta deportiva sea un éxito.

La justa que busca fomentar la práctica del béisbol en los niños y fortalecer los valores se desarrollará en el play de béisbol de Jínova.

Durante el acto de apertura del cuarto Clásico de Beisbol Infantil Jinova 2021, reconocieron a la regidora Dayana Aquino, José Valdez, Edgar de Los Santos y Esmerlin Valdez.

La sección de Jínova del municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan, tiene una población aproximada de ocho mil (8,000) habitantes.