Deibinson Romero dispara HR para dar victoria a los Leones 5-2 sobre Gigantes

DEIBINSON_ROMERO

SAN FRANCISCO DE MACORIS – Deibinson Romero bateó de emergente un largo cuadrangular de tres carreras en la novena entrada que dio a los Leones del Escogido la victoria este sábado por 5-2 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el estadio Julián Javier.

Tras aliviarse de un virus gripal que le ha afectado por varios días, Romero fue activado para el partido y, cumpliendo con el llamado del dirigente Audo Vicente, engarzó un envió del derecho Ramón Ramírez que remolcó hasta el plato a sus compañeros Gregory Polanco y Mauro Gómez.

Los Leones (8-5) picaron delante en la tercera entrada anotando dos carreras, producto de sencillo empujador de Jorge Polanco y elevado de sacrificio de Julio Lugo ante el abridor Jeff Mandel.

Los Gigantes (5-7) inauguraron la pizarra con jonrón solitario de Carlos Peguero en el cuarto episodio ante el abridor escarlata Carlos Pimentel. En el séptimo, empataron a dos carreras con sencillo impulsador de Jonathan Díaz frente al relevista Francisco Cordero.

La victoria fue para Mickey Storey (1-0) al realizar dos outs que sofocaron una amenaza de carreras en la octava.

La derrota fue para Ramón Ramírez (0-1) tras permitir las tres carreras del tablazo de Romero.

El derecho importado Chris Martin lanzó la novena sin contratiempos para apuntarse su cuarto juego salvado del torneo.

Por los Leones, Deibinson Romero de 1-1, jonrón y tres impulsadas; Erik González de 4-3, una anotada; Jorge Polanco de 5-2, una impulsada; Julio Lugo de 4-0, remolcada; Mauro Gómez de 5-2, una anotada; y Gregory Polanco de 3-1, con dos boletos y una anotada, para mantener viva su racha de 13 partidos pegando de hit.

Por los Gigantes, Carlos Peguero de 3-1, jonrón; Jonathan Díaz de 3-1, remolcada; Robinzon Díaz de 3-2; y Leury García y Jimmy Paredes un sencillo cada uno en cuatro turnos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Medina encabeza inauguración de hotel en Punta Cana
SiguienteGigantes dejan ir a Barry Zito