De manera espectacular los Dodgers avanzan a la serie divisional LN

Con esta victoria espectácular los Dodgers avanzan a la serie divisional de la Liga Nacional para enfrentar a los Gigantes de San Francisco.

Dodgers victoria espectacular

En un partido donde el pitcheo dominó todo el tiempo, los Dodgers de los Ángeles dejaron en el terreno a los Cardenales de San Luis para avanzar de manera espectacular a la Serie Divisional de la LN.

Con el partido empatado a una vuelta, en el cierre del noveno, Chris Taylor, con corredor en primera, conteo de 2-1 y dos outs, engarzó una curva por el centro del dominicano Alex Reyes y la desapareció por el jardín izquierdo para darle la victoria a su equipo 3-1 y el pase hasta la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Dodgers avanzaron para enfrentar a los Gigantes de San Francisco.

Es la cuarta vez en la historia que los Dodgers dejan a sus rivales tendidos en el terreno por un jonrón en juego de playoffs.

Pitcheo dominó en espectacular victoria de los Dodgers

Aunque ambos lanzadores abridores, Adam Wainwright de San Luis y Max Scherzer de los Dodgers, tuvieron problemas y no pudieron completar seis innings, el relevo de ambos equipos pudo controlar el juego hasta el noveno jonrón de Taylor en el noveno episodio.

Primera vez en la historia que dos abridores de más de 37 años se enfrentaron en un único juego de vida o muerte en postemporada. Wainwright tiene 40 y Scherzer 37.

El derecho veterano de los Cardenales trabajó en 5.1 entradas, 4 H, 1 C, 1 CL, 2 BB y 5 ponches.

El relevo de San Luis permitió dos carreras en 3.1 entradas de labor. Alex Reyes permitió una carrera limpia, el jonrón de Taylor que remolcó dos vueltas, el corredor que pertenecía a al relevista Timothy John McFarland.

Max Scherzer lanzó 4.1 entradas de tres hits, una carrera que fue limpia, tres boletos con cuatro ponches.

Los relevistas de los Dodgers trabajaron en cuatro entradas y dos tercios sin permitir carreras.

El gran trabajo de Justin Turner

Justin Turner la sacó del parque antes para empatar el duelo a una carrera.

Fue el primer cuadrangular permitido por Wainwright con una curva en la historia de la postemporada.

Los 13 vuelacercas de Turner en los playoffs constituyen un récord de la franquicia.

Para los Dodgers, que acumularon 106 victorias en la campaña regular, se instalaron en la serie divisional, donde enfrentarán en un máximo de cinco duelos a los Gigantes.

San Francisco, su rival acérrimo que sumó un triunfo más para conquistar el título de la División Oeste, será el anfitrión en el primer juego el viernes.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols tomó un turno de emergente en el octavo episodio y falló con elevado al central.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAstraZeneca acuerda con la OPS suministro de vacuna de COVID-19
SiguienteExigen nombrar miembros del PRM en centros educativos de San Juan