Deportes

Cuatro provincias pasan a final de Copa de Voleibol del Cibao

Cuatro provincias pasan a final de Copa de Voleibol del Cibao
Cuatro provincias pasan a final de Copa de Voleibol del Cibao

Puedes Leer:

Puerto Plata, RD.- Los Combinados representativos de María Trinidad Sánchez, Santiago de Los Caballeros en Masculino se convirtieron en los equipos finalista de la Copa Zonal de Voleibol del Cibao.  Les acompañan las selecciones de Santiago Rodríguez y la Vega.

Los primeros en clasificarse a la serie final fueron los representantes de la ciudad de Santiago de los Caballeros al derrotar 3-0 a Puerto Plata. Esto con marcador 25-20, 25-19 y 25-20.

 Los representantes de María Trinidad Sánchez derrotaron a los de Santiago Rodríguez 3-1. 

En la rama femenina, La Vega y Santiago Rodríguez pasaron a la final al derrotar a San Francisco y Santiago de los Caballeros.

Las veganas con 3-1 contra Santiago de los Caballeros. Mientras que, Santiago Rodríguez le gano a San Francisco en un partido con score de 3 set por 2.

La Copa Zonal de Voleibol del Cibao se está realizando en el Fabio Rafael González de Puerto Plata, y el multiuso de Montellano. Participando representantes de las catorce provincias del Cibao.

La serie final será realizada en las mismas instalaciones. La disputa del tercer lugar en el multiuso de Montellano a partir de las 10:00 de la mañana de este domingo 04 de diciembre.

Más contenido por Redacción CDN