Deportes

Copa Bauger disputará sus finales en el Panamericano San Cristóbal

Copa Bauger disputará finales en el Panamericano San Cristóbal
Copa Bauger disputará finales en el Panamericano San Cristóbal

Santo Domingo, RD.- El Panamericano de San Cristóbal será sede de las cinco finales de la primera edición de la Copa Bauger en su 35 aniversario.

Las finales se realizarán desde las nueve de la mañana en las distintas categorías. A primera hora será la final de la categoría sub 10 entre Halcones y los anfitriones de la Escuela Bauger.

La división sub 12 jugará su partido de cierre a las diez y tendrá como protagonistas al Barza Academy y Punta Cana FC. Inmediatamente después viene la final sub 14 entre Cibao FC y la Escuela Bauger.

Finalizadas las finales matutinas se tendrá la premiación de las categorías sub 10, sub 12 y sub 14.

Las finales de las etapas juveniles de la justa comenzarán a las 2.30 pm, en donde en la sub 16 Atlético Los Villanos de San Cristóbal  y Cibao FC se verán la cara. En tanto que en al sub 18 Punta Cana FC jugará con Cibao FC para definir al campeón de la división superior de la Copa Bauger. Luego de que culminen ambas finales juveniles se tendrá la clausura de cierre de la competición.

En las ceremonias de clausura y premiación de cada categoría se premiará a los dos primeros lugares y al mejor jugador y al mejor portero.

En esta primera edición de la Copa Bauger han participado más de 600 futbolistas entre los 7 y 17 años de edad. Alrededor de 60 entrenadores y unos 15 árbitros.

Más contenido por Redacción CDN