Construirán estadio de beisbol en Ensanche Isabelita

Construirán estadio de beisbol en Ensanche Isabelita

Santo Domingo RD.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dio el primer palazo con el que inician los trabajos de construcción del play del ensanche La Isabelita, en Santo Domingo Este.

Tras 20 años de reclamo, los comunitarios del municipio verán la edificación del Play de La Goma.

A través del complejo, se busca fomentar y mejorar la práctica de la actividad deportiva en la comunidad, que sueña con ver esta obra terminada.

Una vez terminada la infraestructura deportiva, alrededor de 200 niños podrán ser capacitados dignamente.

Durante el acto se anunció que los Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este están pautados para inaugurarse el 7 de noviembre, fecha que coincide con el Día Nacional del Deporte.

Alcalde de Las Terrenas entrega play a comunidad El Portillo

 El alcalde del municipio de Las Terrenas, provincia Samaná, entregó un play a los deportistas de la comunidad El Portillo, una obra solicitada por dicha comunidad.

Los municipales han reclamado esta obra por años y es la primera obra de mucho valor para los comunitarios y los deportistas quienes agradecieron a todos los que de una u otra forma contribuyeron con la misma.

Para dicha obra la Alcaldía utilizó la mano de obra local propuesta por la comunidad, como forma de incentivo comunitario la cual consistió en la construcción de Dogauts, Backstop, baños, mejoras al terreno y pintura.

Al hacer entrega de la misma, Eduardo Esteban Polanco alcalde de dicha ciudad, señaló que está  comprometido con la comunidad deportiva, y que durante la gestión que preside se realizarán muchas obras más en beneficio de los deportistas del municipio.

Por: Jacmi Minaya

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGobierno continuará vacunación para alcanzar población no inmunizada
SiguienteEducación extiende calendario del concurso de oposición a docente